
Chihuahua.- Un hombre que conducía una camioneta pickup RAM blanca de doble cabina sufrió un infarto mientras circulaba sobre la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminara estrellado en un poste.
El accidente ocurrió cuando el conductor tomó el distribuidor vial hacia la avenida Homero y, al desvanecerse, se impactó contra el muro del puente. Posteriormente, la camioneta se proyectó contra un anuncio vial, causando daños en el vehículo.
Un elemento de Transportes fue el primer respondiente quien de inmediato y a la espera de una ambulancia inició el protocolo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), ya que el hombre de aproximadamente 60 a 65 años, no presentaba signos vitales. En pronta respuesta llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes por espacio de al menos 30 minutos continuaron con las maniobras, hasta que lograron reanimarlo y trasladarlo a un hospital.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de la situación donde no se presentaron afectaciones a otros automovilistas o personas y elaboraron las actas correspondientes.