Hallan sin vida a Jasiel con signos de violencia en arroyo cercano a fraccionamiento San Agustín

Chihuahua.– El cuerpo del pequeño Jasiel de ocho años fue localizado al interior de una bolsa de plástico, en las inmediaciones de un arroyo próximo al fraccionamiento San Agustín, a la altura de la calle Praderas de Nebraska. El hallazgo fue reportado por vecinos que transitaban por la zona y notaron el objeto sospechoso entre la maleza.

Autoridades que acudieron al sitio confirmaron que el menor presentaba múltiples huellas de agresión física, por lo que se abrió una carpeta de investigación por posible homicidio. El niño ya fue plenamente identificada por sus familiares, quienes fueron notificados por personal del Ministerio Público.

Jasiel Giovanny Castellano Loya fue reportado desaparecido ante las autoridades por su mamá luego de que alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles se encontraba jugando con otros niños en el parque cercano a su casa en el fraccionamiento Circuito Maniqueo.

Tras el reporte la Comisión Local de Búsqueda, la Agencia Estatal de Investigación y grupos de K9 de la estatal y municipal, se sumaron a los operativos de búsqueda.

De manera preliminar, se informó que el padrastro del menor es señalado como el principal sospechoso en este hecho, aunque hasta el momento no se han confirmado detenciones. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.